BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 3 de enero de 2010

Capitulo 4 [Narra Magda]

Llamé a Charlie, el chofer, que me vino a buscar enseguida. Llegamos a mi casa y como de costumbre me abrieron las mucamas que habían contratado mis papas
subí a mi pieza a darme un baño *mientras me duchaba, me acordé, como podía haber dejado plantado a Matias !
me seque y fui a mi pieza
el celular estaba sonando. Lo tomé y vi el identificador de llamadas, era Mati
- ¿Aló? - Dije algo avergonzada
- Como estas, te paso algo. Estoy muy preocupado, como no llamaste - Dijo Matias y según su voz, si estaba muy preocupado
- Perdón, no pude ir.. fui a comprar el regalo de mi mamá, lo siento mucho.
- Que importa si fuiste o no.. solo me interesa si estas bien
- Bueno lo estoy, gracias por preocuparte (:
- ¿quieres salir mañana' - me pregunto
- No lo se.. estoy algo - Me limite a decir dolida, no quería darle explicaciones a nadie
- Bueno, si cambias de parecer me dices mañana. Te quiero - Entonces corto
No podía creer que a a pesar de todo el seguía hablándome y además se preocupaba ,no estaba enojado conmigo por haberlo dejado plantado
también me extraño demasiado que dijera Te quiero. Yo si le decía eso a mis amigos, pero Mati nunca fue como un muy amigo mio, tampoco dijo te quiero como un amigo, si no como...Lo olvido, debo estar loca
Fui a buscar papel para envolver los regalos de mi mamá
no me había dado cuenta de la hora
pero cuando bajé mis padres ya estaban sentados en la mesa, casi por llamarme
-Hija, ya te íbamos a decir que bajaras, como te fue hoy?- me preguntó mi padre
-Bien Gracias-no quería preocuparlos, así que mentí lo mejor que pude
- ¿Quieres comer? - pregunto mamá
- No gracias
- Quiero ir a dormir, estoy muy cansada
- Como quieras. - dijo mi papá.
Subí las escaleras y me puse mi pijama. Prendí mi Laptop y me conecte en Messenger enseguida.
tenía 17 conectados. 15 eran de el colegio y los otros dos eran mi prima y su novio.
Diego se ha conectado. Me aviso una ventana de msn al costado de la pantalla
-Hola Magda, acuerdate de el trabajo que tenemos que hacer juntos :D
- Ah! el trabajo... ¿que pasa con eso?
-Nada, solo quería saber si podemos cambiar de parejas.. por favor. Quiero estar con mi novia.
Esa palabra "novia", me debilito instantáneamente
- Como quieras. - le respondí
- Gracias Magda, Te quiero.. Me tengo que ir..
- Ah! espera.. ¿quien es, era, con Amanda?
- Matias, ya Chao.. cuidate necesito llamar a Amanda (L)
- Bye, tu igual
No podía creer que me cambiara por...ella en todos los grupos éramos juntos,¿ tanto logró cambiarlo? por que definitivamente ese no era el Diego que conocía... En eso el celular interrumpió mis pensamientos, era Matías ¿que querría?
-Aló- intenté no sonar enfadada
-Hola Magda, te llamaba para decirte si ya sabías sobre el trabajo, que ahora somos pareja- puso énfasis en esta ultima palabra
-Si, acabo de hablar con el Diego... mañana nos ponemos de acuerdo en como hacerlo, ahora estoy cansada- le dije simulando un bostezo por el teléfono
-Claro!- dijo muy entusiasta- Nos vemos mañana! Te quiero, Chao
-Byee!- Cerré el celular enseguida
Apagué el laptop y me tiré en mi cama, me tapé con sólo una sábana, hacía calor, y me puse de espalda, mirando el techo. Apagué la Luz e intenté dormirme sin mucho éxito
algo muy extraño me pasaba cada vez que intentaba dormir, necesitaba pensar en alguien o en algo. Las mayoría de las veces esos pensamientos eran ocupados por Diego.. pero ahora solo tenía recuerdos imborrables en mi cabeza sobre el. Recuerdos de que alguna manera se tendrían que ir con el pasar del tiempo... pero iba a ser tan difícil que por ahora no pensaría en eso.




Qedó medio cortoo el caap creo S: ! xd pero bueeeno esperaamos que les gusteee Obviooo ! Gracias a todaaas las qe comentaan & nos sigueen ^^ deverdaa qe nos haceen felicees (: ! woooow las adoraamos ♥
Sii puedeen pasar por nuestroos nuevoos blog's (:

Diario de un espia [Gabý y Camii] bueno es con mi hermanaa Camila (: porfaa paseeen :) ! lo empezaamos hace pocoo y trataa de un tipo, Bruno, que trás diferentes situaciones se convierte en un "espia" (:

Corazones rotos [Vale] Trata de desamoreees, una chica, Mia, despues de un accidente pierde la memoria y olvida a su novio, quien la había dejado por que tuvo que ir a europa, él trata de hacer qe ella lo recuerde...



eem esoo xdd Adioooos (: !

3 comentarios:

Carolina dijo...

me gusto mucho el cap.!
que pasara ahora con Matias y con Diego? :O
Quiero saber! jeje
Suban cap. pronto!

Se cuidan! ^^

PD:Yo ya e pasado por sus blogs y me encantan! :)

Unknown dijo...

ajj e comenzado a odiar a diego!!1 un amigo nubnca le puede hacer eso a una amiga solo pro su novia! @.@, bueno em cae tan bien matias, espero que postees pronto, bye!

PILII dijo...

pobre magdaa! es obvio que matias se muere por ella... escriban pronto!!! besos