BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 13 de enero de 2010

Capitulo 5 [Narra Magda]

Desperté a la mañana siguiente con el sonido de mi despertador, aún no había dormido lo suficiente, estaba realmente cansada, no había podido conciliar el sueño por mas de 1 hora en toda la noche. Cada vez que cerraba los ojos me encontraba con Diego, en una banca en el parque al que solíamos ir cuando pequeños, hablábamos alegremente, nos reíamos, pero de repente todo se torna oscuro, intento encontrarla mano de Diego, pero no está, luego veo dos sombras alejándose, todo se hace mas claro, era él Tomando la mano de Amanda... entonces me despertaba entre gritos y unas cuantas lagrimas.
Me levanté como pude y me fui al baño, me bañe, cuando terminé me di un vistazo en el espejo, me espanté al ver las ojeras, muy marcadas, que tenía debajo de los ojos. Corrí a mi habitación y me vestí, me puse unos jeans negros con una polera morada con diseño escocés, me dirigí nuevamente al baño, tenía que tapara mi ojeras, tomé mi base y comencé a esparcirla en mis ojeras, pero aun no sabia como quitaría el color rojo dentro de mis ojos, me eché unas gotas que tenía mi mamá, disminuyo un poco el color, pero no desapareció. Me terminé de arreglar y fui abajo, no tenía hambre así que salí de mi casa enseguida, quería caminar, así que le dije al chofer que hoy no me llevara.
Como aún me quedaba tiempo, fui a una plaza y me senté en una banca, ¿Cómo lo hizo? ¿En que momento se volvió tan importante para mi? O es que acaso siempre lo había querido tanto que nunca me dí cuenta de cuando mis sentimientos hacia el cambiaron...?
no me había dado cuenta y nuevamente estaba llorando, me sequé rápidamente las lágrimas y me fui al colegio.
Ashley estaba afuera esperándome con Nicolás, me dolió tanto verlos juntos, felices y riendo... sentí una punzada en mi pecho al saber que tal vez nunca estaría así de feliz. Aparte la mirada de ellos solo por el dolor de ver verdadero amor. Seguí caminando con mi mirada en el piso no podía creer lo destruida y dolida que me sentía cada vez que pensaba en Diego.
- Magda te ves linda hoy - dijo una voz frente de mi, levante mi cabeza para ver quien era.
- Gracias, Matías - no pude evitar sonrojarme...
- ¿Te acompaño a tu clase? - pregunto mientras me tomaba de la muñeca.
- No creo que...
- No aceptare un no como respuesta - me interrumpió con una sonrisa picara dibujada en el rostro
- Claro - me corregi
Caminamos hasta la puerta de mi sala juntos.
Tocaron el timbre para entrar y no pude sentir un remordimiento al haber aceptado que Matías me llevara, su sala quedaba tan lejos y llegaría atrasado.
- Gracias por acompañarme pero llegaras tarde a tu clase...¿puedo hacer algo por ti?
- Mmm...... no con estar junto a ti basta y sobra, adiós - me beso en la mejilla y salio corriendo a su sala.
Me quedé mirándolo por unos momentos y luego decidí entrar. Me senté en el mismo lugar de siempre, él se sentaba al lado Mio, por lo que trataría de ignorarlo, no quería empezar a llorar enfrente de toda la clase. llegó la profesora y aún no había ni rastro del Diego...me extraño, el no suele faltar a clases, quizás se había enfermado, pero que me importaba a mi !! el Diego tenía una novia que se tendría que preocupar por el, busqué por los asientos y note que estaban algunos desocupados: Vannesa, Sallie, Sarah, Billy, Tomas.. ellos no estaban. Di una vuelta otra vez y O por dios también faltaba Amanda...
¿ por que faltarían todos..? No me preocupé más por ellos en toda la clase, quizás la habían cambiado o algo así, tocaron el timbre y me paré como un zombie, salí y me agarraron el brazo.
-Que tal tu clase?- me preguntó con su hermosa sonrisa el Matías
- Como siempre, aburrida y con mucha tarea...- le dije saliendo de mi transe de Zombie- Y la tuya? llegaste atrasado?- le dije con tono de culpabilidad
-Solo un poco, interrumpí en la clase de la profesora de aritmética...- Todos en el colegio sabían que esa profesora odiaba que interrumpieran su clase
Me sentí tan culpable.
-No te preocupes, la convencí de que no me hiciera nada con mi voz dulce - Dijo Matías despreocupándome.- Y hoy quieres venir a mi casa a hacer el trabajo
- Claro que quiero, pero no puedo dejar de sentirme culpable, ¿que puedo hacer para que me perdones?
- Solo ven hoy a mi casa, haremos el trabajo y ahí se me ocurrirá algo.. - dijo mientras se alejaba.
Las clases pasaron rápido, en la mayoría estaba sola ya que no apareció Diego, pero evitaba pensar en el.. solo en dos clases me senté junto a Matías y de verdad era el único que me hacia no pensar en Diego. Era un poco más Feliz en esos momentos que estaba junto a él.
El chofer de papá como todos los días me fue a buscar, pero como Matías dijo que pasara después de clases a su casa le dije al chofer que me fuera a dejar a su casa.
Mientras iba camino a su casa no podía evitar en pensar en Diego. Matías era el único con el cual podía estar ahora sin que me hiciera daño... me estaba.. evite seguir con esta ultima palabra, pero era así, era tan especial, era tierno y todo.. pero no podía evitar sentir algo por el cada vez que estábamos juntos.Acaso estaba enamorada de el?...
Baje del auto y toque el timbre de su casa.
Salio a abrirme y subimos juntos a su cuarto.
- Hola! - dije entusiasta
- Hola - dijo dedicándome una calida sonrisa - ¿Quieres comer algo?
- No, gracias... em el trabajo de que lo haremos.??
- Mmm... nose dime tu, tiene que ser algo de filosofía y que sea un sentimiento ¿Que sientes ahora?
- Dolor - dije escupiendo mis palabras, no debería haber dicho eso..
- Okay.. dolor - Tomo su cuaderno y empezó a anotar
- ¿Pensaste en como te devolvería el favor? - le dije, entonces aparto su mirada del cuaderno y me miro.
- si pero...no sé si te agradará la idea- dijo mientras bajaba la cabeza
-Vamos, dime, no puede ser tan malo- o si? dije para mis adentros, nono, no podía disgustarme ninguna idea que diera, claro si en esa Idea (I) estábamos los dos, no habría problema.. - Bueno es que...- dudó nuevamente
-Ya dilo Mati! no muerdo!- dije mientras acortaba la distancia entre los dos
-No, mejor no Magda, déjalo así, no estoy enojado con tigo...- Respondió mientras volvía a Tomar el cuaderno.
- Bueno si no me quieres decir...- Entonces me tiré sobre él, caímos en el suelo, a una distancia peligrosa de nuestros labios.
-Esto..- dije yo nerviosa, cerré los ojos y luego sentí sus labios sobre los míos
No puedo decir que no me gustó su beso, por lo que se lo correspondí, nos separamos un poco, el cerró los ojos, y cuando iba a volver a besarlo el se apartó de mí, se volvió a sentar en la cama y tomó el cuaderno.
El resto de la tarde se nos pasó rápido, terminamos el trabajo antes de lo que esperábamos, ninguno tocó el tema del beso en todo el rato que seguimos juntos.
Bajamos a eso de las 7: 30 a Tomar un jugo
Me serví yo misma y me puse mirando a la pared, no podía evitar sonreír a cada momento.
Me tomó de mi cintura y me giro hacia el y volvió a besarme. Cerré mis ojos y recordé el porque Amaba tanto antes A Matías, bueno antes de que termináramos..
Quizás nunca dejé de quererlo..pero lo cierto es que en este momento era la persona más feliz del mundo. Nos fuimos al living, el se sentó y yo me apoyé en su hombro, no estábamos besando cuando derepente escuchamos como alguien se aclara la garganta era SU MAMÁ! que vergüenza! trágame tierra!


Woooow capitulo laaargoo xd por lo menoos en woord xd wiii nos encantoo escribiir estee caaap ! xd esperaamoos qe les gustee obvioo ;) dejeen sus comeeeeen't pliis ! las adoraamos :L graciaas por los comentarios en la entrada anterioor xd :B Adiooooos (:

9 comentarios:

Ήibbytα dijo...

X-X
Que vergüenza!
Que bueno que Magda este mejor *-*
Por q no habra venido Diego? :S
Me dejo con la duda xd
Escriban pronto, iaa?
Bye! ♥

PILII dijo...

que tiernosss (L) aunque pobre magda y la verguenza que paasoo!! jaja igual creo que matias es mejor que diego

{---------->alba<----------} dijo...

k verguenza...
espero el siguiente cap
bss
aLba!!...

°Soljade°•.•.☆ dijo...

O.O que verguenzaaa!!!, me encanto el capitulo!! super lindo, y que bueno que haya regresado con matias me alegro mucho por magda, bueno que porque no fue diego?, muero por saberlo posteen pronto, bye!

Andre* dijo...

acabo de hacerme seguidora me encanta el blog
QUEEE VERGUENZA me encanta matii!! es muy buen y le esta alegrando el dia a magda yo tambien quiero saber por que no fue dieego? ya quiero quitarme la duda
Besos(k)

Anónimo dijo...

q verguenza lo del beso
escribe pronto plis
besos

Jade dijo...

olaaaaaaaaaaaa:D
estoy leyendo tu historiaaa
y me esta encantandoooo!
de verdaad sigue asiii
y cuando puedas pasate por mi blog es http://elsabordeunacaricia.blogspot.com

besoos


Jeei

Buenos Días Princesa dijo...

Hola!
Somos un grupo de personas que estane scribiendo un libro!
Nos encantaria que le echaras un vistazo :)
PD: Me encanta tu blog!
http://alaluzdelasestrellas09.blogspot.com/

AndreaIwantJ# dijo...

:DDD Holaa! buah en primer caso FELICITARTE por tu maravilloso blog, me e puesto al día con la historia y jodeeer, es precioso es preeecioso,no lo siguiente, que le hbrá pasado a dieego? Puuf, postea pronto POR FAVOR POR FAVOR! jajajaja, buah no me enrollo mas,que en fin genial el capitulo(:
Menuda intriga nos as dejado chica ¬¬
Postea pronto, un besazo!
Ah y bueno 1 favorcin, no se si podrías pasarte por mi blog, soy nueva en blogger y eso.. jeje
http://www.puroinstante.blogspot.com/

Kissses!