BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 25 de diciembre de 2009

Capitulo 3 [Narra Magda]

Inglés. Perfecto, ahora estaría en la misma sala que él por dos horas. Matías, el era un chico muy guapo, simpático, jugaba Football después del colegio...resumiendo, el chico al que todas quieren. Salimos un par de veces el mes pasado, pero después el se fue con una porrista, Carla, una chica que sólo llamaba la atención por ser porrista, siempre quería ser el centro de atención.
-Hola- me dijo el Matías sacándome de mis pensamientos.
-Hola- le dije yo, aunque no quería admitirlo aún me gustaba
-Estás ocupada esta noche?- me dijo cuando el profesor iba entrando
-No- Le respondí mientras me daba la vuela
-Salgamos después del colegio?
-A dónde?
- A la plaza no sé, te invito a comer helado, para hablar...
-Okey- dije bajo para que el profesor no me viera. La clase pasó rápido, solo escribió en la pizarra y nosotros teníamos que copiar. Cuando tocaron para salir tuve que esperar al Diego, que estaba hablando con una chica, Amanda creo, ella lo AMABA y no exagero, y se emociona cada vez que le habla. Llegó el diego y nos fuimos a la sala de Historia, nos sentamos juntos nuevamente
-Diego?- le dije dudosa
-Dime- me respondió él
-me acompañas en la tarde a comprarle un regalo a mi mamá? está de cumpleaños el viernes...
-No puedo... la Amanda me invitó al cine y acepté...lo siento Magda, si quieres lo cancelo...- dijo por ultimo
-No no te preocupes, se lo pediré a Ashley- le dirigí la sonrisa mas convincente que pude lograr en ese momento
-claro...- me dijo devolviéndome la sonrisa
Aaaaish la verdad quería ir con él, el es el que siempre me ayuda a elegirle cosas a mi mamá, cuando voy con la Ashley vamos a comprar ropa y me desconcentro...pero la verdad quizás le gustaba ella, no podía pedirle que cancelara su cita
Entonces sonó la campana. Nos tendríamos que ir a nuestras casas.
Espere a Ash afuera de la sala, mientras que diego se despedía de mi y se iba con Amanda
- Hola ash, puedes ir hoy al centro comercial conmigo ? - dije mordiéndome el labio
- Ay.. Magda... te juro que me encantaría pero voy a ir a la Casa de el Nico. Pero si es muy importante...
- Olvídalo, no te preocupes. Ve con el Nico y divierte - Fue lo único que en ese momento se me ocurrió. No tenia muchas ganas de ir al centro comercial pero iría de todos modos.
- Adiós Magda, ahí esta el Nico - Subí la mirada y si, efectivamente Nico estaba ahí esperándola
- Bye - le respondí
Resignada comencé a caminar hacia el mall, sola, claro no me quedaba nadie a quien pedirle compañía, no estaba tan desesperada como para pedirle a alguna de las mil admiradoras, de aquellas chicas que con hablarles me hubieran dicho que si enseguida, no prefería estar sola y pensar...últimamente lo hacía mucho y todos mis pensamientos terminaban en....mejor no nombrarlo, mejor seguir mi vida tal y como estaba antes de darme cuenta de que me gustaba.
Llegué al centro comercial, entré y los chicos que estaban allí se voltearon a mirarme, simplemente seguí mi camino, iría al segundo piso a la tienda que sabía que mi mamá le encantaba. Entré a comprarle una cartera, era roja, con las tiras para Tomarla no muy largas, tenía bastantes bolsillos, a mi mamá le encantaría , conozco sus gustos, le pasé a la vendedora la tarjeta que me había pasado mi papá para comprar, me la devolvió y me fui. Pasé frente a una tienda de vestidos y vi uno que me encantó, entré y se lo compré a mi madre, era uno rojo, para combinar con la cartera, que iba en degradé, supongo que le gustaría y por su figura le quedaría bien. al lado había una tienda nueva de ropa de jóvenes, obviamente entre, como supondrán no para comprarle un regalo a mi madre, había muchos chicos dentro, ya que la primera parte era de chicos y las mas alejada de la entrada de chicas. Pasé toda diva y llegué a una parte donde habían vestidos. encontré uno que no dudé en comprarme, era morado, con una cinta solo un poco mas clara que el mismo vestido en la cintura
También, me compré una polera Azul muy bonita y salí, ya que tenía que llegar al supermercado `para comprar lo que necesitaríamos para comer.
Bajé, ya que le quería comprar un chocolate suizo que a ella le encantaba, ya en el piso de abajo caminé hacia la chocolatería y me di cuenta de que estaba al lado del Cine me acordé de que el Diego iba a estar allí, así que dí un vistazo...fue la peor imagen que pude haber visto, me arrepentí al instante estaban tomados d la mano el la estaba besando, ella le atraía tirándolo de los hombros me fregué los ojos pensando que podía ser simplemente un juego de mi mente, pero nada ellos seguían allí, ya no besándose ella lo miraba a el muy tiernamente Me quedé en estado de Shock... Amanda le tomó la mano y el se dejo, Aun más Diego le estaba devolviendo el beso... solo que estaba vez la tomo de la cintura y la aferro a el como si no hubiera nadie alrededor de ellos, Lagrimas que parecían cristales empezaron a rodar de mis mejillas mientras veía como Diego y Amanda se besaban ... estaba completamente destruida y destrozada. No sabía como reaccionar en aquel momento. Personas pasaban a mi alrededor, obviamente esquivándome para no empujarme, excepto un pequeño niño que jugaba con su hermano y choco contra mis piernas haciéndome despertar del Shock. Comencé a caminar lentamente hacia el otro lado, sin siquiera mirar hacia atrás para ver que hacían Diego y Amanda. Paré en seco al ver que las bolsas de compras que llevaban los regalos de mamá habían empezado a romperse.
-Hola Magda - escuche una voz que venía de mis espaldas
Voltee a ver quien era...
- Magda, estas haciendo las compras para tu mamá - volvió a hablar. Esta vez sabía quien era, Diego.
- Si -dije dándome vuelta para tomar las bolsas y aprovechar de limpiar con mi mano las lagrimas que aun salían de mis ojos.
- No me vas a presentar? - Dijo Amanda como si nunca en la vida nos hubiéramos visto. Odie que fuera tan cínica
- Ah!.. - dijo Diego y yo me di vuelta, no quería que notara que estaba enfadada - Bueno Magda, ella es Amanda. Amanda ella es Magda
- Si se quien es, esta en nuestra clase de biología.- le dije secamente
- Te falto algo, amor - Dijo Amanda a Diego. No escuche nada mas que "Amor"
- Bueno Magda... mmm... Ella es,mi novia- dijo lo ultimo casi en un susurro
QUÉ!!!.. Ahora eran novios, ósea era serio todo esto, me quería morir en aquel momentoya no aguantaba más
-Lo siento, no quiero ser grosera pero ando apurada, Bye!- dije mientras sacudía la manoEn cuanto me di vuelta mas lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.



Sory por la demoraaa D: ! deverdaa que no habiamos tenido tiempo para escribir, por que nunca cuando me conectaba estaba la Valee u.u' pero hoy lo terminamos y a las dos nos gustó bastante, esperamos que les gustee ^.^ eem bueno eso y aaaaaa (I) Feliiz Navidaad!! woow ojalá lo hayaan pasado increíble con sus familiaas (: !! Graciaas por los comentarioos ! nos alegra que les guste la historiaa ! ya van 13 seguidorees !! woow ! cuidensee & subiremos caap luegoo !

Paseeen por nuestros blog's porfiis *.*

Fantastic Little World [Gabý ;)]

My secret Admirer [Valee (: ! ]
& esoo ! Byee !

5 comentarios:

aLuuCiiiNaDa dijo...

Waaa me encantooo!
Son muy buenas en esto :)
De verdad!
Siganla que esta genial la nove!
La primera vez que lo leo y ya me e enganchado xdd
Besoooos! ♥

Bai! :D

Carolina dijo...

Me encanto!!
pobre Magda... :(
joo quieroo seguir leyendoo! esta muy interesante!
la empeze a leer y me e enganchado! xd
Suban otro cap. pronto!

Se cuidan! :)

PD: la historia esta genial! ;)

Unknown dijo...

ooooooo pobre magda, esa aanda me cae mal malisimooo demasiado mal :@, espero que posteen pronto, bye!!

Fezli navidad para ustedes tbn

Anónimo dijo...

Noooooo
Por que?! T-T
Pobre Magda >-<
Me dio penita :(
Escriban pronto, siii? *-*
Bye! ♥♥

PILII dijo...

me parte el alma magdaa :( pobre me da demasiada pena. aparte de eso me encanto el capp escriban pronto