BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 3 de diciembre de 2009

Capitulo2 [Narra Magda]

Salí de la sala de biología y como siempre ahí estaba el Diego, tan lindo, pero no podía pensar esas cosas, él era mi mejor amigos desde pequeños, sabíamos todos nuestros secretos.
-Hola-me dijo apenas puse un pie afuera de la sala
-Holaa!-lo abracé
-Magda...necesito un consejo- me dijo cuando empezamos a caminar hacia matemáticas
-Obvio cuéntame en que te ayudo-
-Es que, verás, me gusta una chica, pero creo que a ella no le gusto- dijo apenado
-La conozco?-
-Si-
-Bueno, para que no le gustes tiene que ser una tarada o no te conoce bien, tu eres como súper tierno, es obvio que cualquiera estaría enamorada de ti-Y era la verdad, el era el chico al que todas querían tener, es lindo, mejor dicho hermoso, es alto, atlético, simpático, todos en la escuela se quieren juntar con él, y todas las chicas andan babosas cuando lo ven.
-Bueno creo que sí- Tocaron el timbre para entrar y nosotros ya habíamos llegado, nos fuimos a sentar en el tercer asiento, que estaba desocupado. Matemáticas, siempre se me hacía tan largo, si no fuera por el Diego no sé que haría siempre me ayuda cuando no entiendo, y me hace reír, el simplemente es Perfecto. Escribió unos ejercicios en la pizarra, la próxima semana teníamos prueba, copié todo y nos dijo que podíamos hacerlo en duplas, obvio el me dijo y yo acepté. Cómo tres segundos después se llegaban peticiones de las chicas para estar con él y de los chicos para que fuera con ellos, y cuando les decíamos que no, nos decían, para otra será o frases así, estábamos acostumbrados ya, somos como los más populares del curso. Se me pasó la clase volando, habíamos terminado los ejercicios rápido, El Diego es ultra bueno en matemáticas, y el profe nos dejó salir antes.
-Adonde vamos?- me preguntó el Diego
-Al país de nunca jamás- le dije sarcástica
-Jó, no ya de verdad a donde vamos?
-a buscar a la Ashley?
-Vamos
-Uuiuiuiu te contó lo del Nico?
-De que están saliendo?
-Sisisisi
-Si el Nico me había dicho que le iba a pedir pololeo
-Se ven lindos juntos
-Si, yo le dije que se decidiera para pedirle pololeo
-Wooa que eres tierno tu- le dí un beso en la mejilla, tuve que ponerme de puntillas por que el es más alto.
Mientras caminábamos vimos que el Nico estaba saliendo de la sala del director
-Que habrá pasado?- dijo el Diego
-Vamos a preguntarle- dije mientras apuraba el paso hacia él
-Qué pasó Nico?- dijimos los dos al mismo tiempo
-Nada
-Por nada no sales de la dirección con cara de pena
-Bueno se los contaré pero no le digan a la Ashley, se lo diré yo cuando pueda
-Okeey-
-Me llamaron por que seré estudiante de intercambio y me dijeron que me voy a Australia
-Whaat!?-dije exaltada
-Cuando?- díjole Nico
-En dos meses- dijo el apenado
-Pero..la Ash, va a quedar mal
-Lo sé por eso no le quiero contar todavía..Guardaran el secreto?- nos preguntó
-Claro-le dijimos los dos casi sin pensarlo.
Tocaron el timbre y nos fuimos a buscar a la Ash, ahora con el Nico también.
Llegamos a su sala y ella recién estaba arreglando sus cosas, el Nico entró a buscarla , la agarró por la espalda, la dio vuelta y la besó, ella obvio no se resistió cuando supo quien era.
Salieron de la sala tomados de la mano, se veían tan lindos juntos.
En estos momentos es cuando más me gustaría poder decirle que lo amo...



Jó segundoo caap :B ojalaa les gustee mucho muchoo ya ? xd y si no les gustaa comenteen y digannos en que podemos mejoraar :)

Cuidense y si pueden pasen por nuestros otros blogs :
-Fantastic little World [Gabý ;) ]
-My secret admirer [Valee! ]
-Don't be afraid [Gabý ;)]
-Amor imposible [Valee e Hibbyta :) ! ]

Las adoraaamos :) Byee ! comenteen pliis ! :) Valee & Gabý ;)

4 comentarios:

Unknown dijo...

que penita que nico se tenga que ir! no es justo dos meses es muy poco!!:C, peor por lo visto a magda le gusta diego!!!, bueno espeor que posteen pronto, bye!

Sarah dijo...

ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!
Su historia esta genial! Pobre Nico, sera complicado decirle a Ash que se va de intercambio a australia!!! A lo mejor ella podria ir con el, aunque no creo...
Es muy triste...
besitos y suerte!

Unknown dijo...

Me encantaaa!
Qe triste qe se tenga qe ir ):
Suban pronto porfas!
Besitoos! :)

Carolina dijo...

Ayyy acabo de leer los 2 capitulos y me encantaron!!!
quien sera la que le gusta a Diego??? :O
quieroo saber! juu!
Suban pronto por favor!

Se cuidan! ;)